ACCESOS LOCKEY
UBICACIÓN: Venezuela
País
  • ve
  • co
  • us
  • pe
  • rd
  • pa
PREGUNTAS FRECUENTES
CARRERA LOCKEY
¡SÍGUENOS!

Alta seguridad con diseño, tecnología e ingeniería italiana adaptada a las necesidades del consumidor local

Ver Más

Para los arquitectos, constructores, cerrajeros y encargados de la seguridad del hogar, oficinas e industrias que buscan seguridad y estética.

Ver Más

Ofrece candados para motocicletas, pensados para los motorizados que buscan un producto que le brinde seguridad y protección

Ver Más

Inversora Lockey
¡50 años innovando!

Inversora Lockey es una organización dedicada a brindar seguridad a través de un portafolio de productos diferenciado, de alta calidad y con opciones que ofrecen la mejor relación precio – valor desde hace 50 años. Nuestra gran ambición es ser una organización humana, ejemplar, creativa y rentable, producto de nuestro compromiso con nuestros colaboradores, la sociedad, nuestros clientes y accionistas.

Exportamos desde hace más de 20 años a importantes mercados suramericanos, entre ellos: Colombia, República Dominicana, Aruba, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Perú, Bolivia y Ecuador.

En Inversora Lockey innovamos constantemente para llevar mayor tranquilidad a nuestros consumidores. Somos orgullosos desarrolladores y fabricantes de las marcas CISA, Visalock y VULKAN; con las cuales ofrecemos un portafolio de productos variado que provee alta seguridad en el hogar y en la industria.

Misión: ser una organización humana, ejemplar y creativa.

Somos una organización dedicada a brindar seguridad a través de un portafolio de productos diferenciado, de alta calidad y con opciones que ofrecen la mejor relación precio – valor. Nuestra gran ambición es ser una organización humana, ejemplar, creativa y rentable, producto de nuestros compromisos con nuestros colaboradores, la sociedad, nuestros clientes y accionistas.

Visión: tenemos la vista puesta en crecer...

Ser una sólida empresa venezolana con marcas líderes en  América Latina, en fabricación y comercialización de bienes y servicios de seguridad, producto del compromiso de nuestra gente que agrega valor a nuestros clientes.

Nuestros Valores

HONESTIDAD

Ser honrado en el uso y manejo de los recursos de la organización. Ser íntegro en el trato con los accionistas, clientes, proveedores y colaboradores

CREATIVIDAD

Innovar para superar obstáculos, integrarse, crecer y crear valor. Estar dispuesto al cambio y ser capaz de adaptarse al entorno

COLABORACIÓN

Contribuir al logro de las metas del grupo Lockey. Privilegiar el trabajo en equipo y la integración

RESPONSABILIDAD

Cumplir de manera eficiente y oportuna con los compromisos, tareas y objetivos. Honrar la palabra dada. Alcanzar metas con excelencia y calidad. Garantizar seguridad en las condiciones de trabajo. Señalar los obstáculos y dificultades que se puedan presentar en el alcance de las metas propuestas, aunque rebasen las propias competencias. Contribuir a la formación del capital humano de nuestra comunidad.

RESPETO

Considerar la diversidad de ideas y pensamiento. Tratar de manera respetuosa y justa a las personas dentro y fuera de la organización. Cuidar y mantener el medio ambiente mediante el reciclaje y la transformación de desechos.

¿QUÉ HACEMOS EN LOCKEY?

Fabricación y Ensamblaje

Fabricamos y ensamblamos candados, cilindros y cerraduras, bajo un alto estándar de calidad y valiéndonos de materias primas y tecnologías de primero. Nuestro centro de producción se encuentra en la ciudad de Los Teques del estado Miranda en Venezuela. Donde contamos con más de 300 colaboradores, quienes día a día desarrollan y construyen, los valores que llevamos a nuestros consumidores: precio, calidad y servicio.

Distribución y Comercialización

Distribuimos y comercializamos nuestros productos a través de ferreterías, cerrajerías, herrerías, constructoras y distribuidoras relacionadas al sector. Así, nos aseguramos de hacer llegar los productos de las marcas Cisa, Visalock y Vulkan a nuestros consumidores. Contamos con la presencia de las marcas de Inversora Lockey en todo el territorio Venezolano, y hemos extendido nuestras fronteras para llevar un portafolio variado y de calidad a Colombia, República Dominicana, Panamá, Aruba, Bolivia, Perú y Ecuador.