cisa-min
visalock-min
vulkan-compressor

Bienvenido (a) Estimado (a) Usuario:

La página bajo el dominio: www.inversoralockey.com, consiste en un servicio informativo en línea, proporcionada por INVERSORA LOCKEY, C.A., una sociedad mercantil domiciliada en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, Venezuela, inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 22 de junio de 1977, bajo el Número 76, Tomo 46-A; con más de 50 años en el mercado nacional e internacional, propietaria de las marcas CISA, VISALOCK y VULKAN, fabricante de productos de seguridad, tales como cilindros, candados, llaves y cerraduras, con operaciones de comercialización a nivel nacional e internacional; a quien denominaremos en lo sucesivo “LA PROPIETARIA”.
Dicho servicio está sujeto al cumplimiento por parte del usuario, de los términos contenidos en estas Garantías;por lo tanto, sírvase de leer cuidadosamente esta sección antes de continuar, y de hacerlo, usted acepta estar de acuerdo con las condiciones contenidas en esta sección. Si usted no está de acuerdo con las reglas y normas aquí contenidas, usted deberá salir de la página.

  1. Garantías de los Productos ofrecidos en el portal Web:

La garantía de los productos bajo las marcas CISA, VISALOCK y VULKAN es limitada de por vida.
Si el producto o cualquier parte del producto falla debido a un defecto en los materiales o la mano de obra en cualquier momento, durante la vida útil del producto, LA PROPIETARIA reparará o reemplazará el producto o parte de élen forma gratuita. Simplemente el usuario deberá comunicarse con LA PROPIETARIAa través de la página Web: www.inversoralockey.com o al número telefónico +58 212 975.20.17para obtener instrucciones sobre cómo solicitar la reparación o el reemplazo.
Puede requerirse la devolución del producto o pieza defectuosa a cargo del usuario, junto con la factura de compra. Esta garantía limitada se aplica solo a defectos en materiales y mano de obra y no cubre productos que hayan sido objeto de abuso, alteración, daño, uso incorrecto, corte o desgaste excesivo. ESTA GARANTÍA SE LIMITA SOLAMENTE PARA REPARAR O REEMPLAZAR. Esta garantía limitada no cubre la mano de obra para eliminar, reinstalar o renovar el producto o la pieza u otros materiales eliminados, reinstalados o renovados para reparar o reemplazar el producto o la pieza.
El usuario deberá enviar el producto, junto con la factura comercial, mediante el servicio de casilleros nacionales, desde cualquier lugar de Venezuela, sin ningún costo para el usuario, con entrega de 24 a 48 horas.
LA PROPIETARIA se encargará de efectuar una revisión exhaustiva del estado del producto devuelto, a fin de asegurar de que el defecto del producto sea por causas atribuidas aLA PROPIETARIAo del usuario.
LA PROPIETARIA se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio. LA PROPIETARIA No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.
ESTA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  1. Cuando el uso, cuidado y operación del producto, no haya sido realizado de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  2. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquier otro manejo indebido por parte del usuario.
  3. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por LA PROPIETARIA.
  4. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso; y
  5. Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida.

EXCLUSION DE GARANTÍAS
EN LA MEDIDA LEGALMENTE POSIBLE, LA PROPIETARIA NO PODRÁ SER RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENCIAL, INCIDENTAL, ESPECIAL, O DE OTRO TIPO, INCLUIDOS DAÑOS A LA PROPIEDAD, PÉRDIDAS DE NEGOCIOS, INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, O DERIVADO DE CUALQUIER TEORÍA DE LA RECUPERACIÓN, A PESAR DEL TÉRMINO DE CUALQUIER GARANTÍA LIMITADA O IMPLÍCITA, O EN EL CASO DE QUE ESTA GARANTÍA LIMITADA NO CUMPLA CON SU PROPÓSITO ESENCIAL. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA PROPIETARIA EXCEDERÁ EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO.
La responsabilidad de LA PROPIETARIA estará limitada única y exclusivamente a las obligaciones expresadas anteriormente. Queda excluido cualquier otro derecho de garantía que no se encuentre mencionado expresamente.

  1. Derechos de Autor:

Los derechos originales de autor sobre el diseño de esta página, han sido cedidos a LA PROPIETARIA. El usuario de esta página debe presumir, y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, imágenes, videos, grabaciones,software, dibujos, diseño y logos están protegidos por derechos de autor y la titularidad de los derechos patrimoniales recae en LA PROPIETARIA, a menos que se establezca lo contrario, en estos mismos avisos o en la propia página Web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por LA PROPIETARIA. LA PROPIETARIA respeta los derechos de terceros, incluyendo los derechos de autor, y en tal sentido, exhorta a los terceros usuarios a hacer lo mismo.

  1. Propiedad Intelectual:

El usuario reconoce que, el material y los contenidos de este sitio Web pertenecen a LA PROPIETARIA y están protegidos por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. Los contenidos no pueden ser copiados, reproducidos, modificados, transformados, transferidos, cargados, descargados, distribuidos, transmitidos, visualizados, revendidos, publicados o explotados de ninguna forma, ni total ni parcialmente, sin el previo consentimiento escrito de LA PROPIETARIA.Si fuera el caso que el usuario utilizara alguno de estos contenidos u obras sin autorización, éste reconoce y acepta que, está cometiendo una infracción de derechos patrimoniales y/o morales de autor, lo cual faculta a LA PROPIETARIA a ejercer las acciones legales a las que hubiera lugar.
No obstante, el usuario podrá compartir enlaces que se dirijan a la página web, a través de correo electrónico y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter). No constituirá comunicación al público en los términos del artículo 40 de la Ley Sobre el Derecho de Autor Venezolano, la colocación y creación por parte del usuario de hipervínculos en otros sitios web que conduzcan a contenido protegido por derechos de propiedad intelectual de LA PROPIETARIA,siempre que dicho contenido haya sido colocado a disposición del público previamente en la página web.
Si, por el contrario, el contenido ha sido publicado en un sitio web distinto a la página web, o ha sido publicado por un tercero sin autorización expresa de LA PROPIETARIA, la colocación de hipervínculos en otros sitios web que direccionen a dicho contenido, será considerado como comunicación al público y, por lo tanto, faculta a la realización de las acciones legales pertinentes y la indemnización de daños y perjuicios.

  1. Marcas Comerciales y Logotipos:

Todas las marcas comerciales que aparecen en esta página Web, pertenecen a LA PROPIETARIA y las mismas han sido debidamente tramitadas, solicitadas y/o registradas por ante el Servicio Autónomo de la Propiedad Industrial (SAPI), o su uso le ha sido licenciado, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado por parte de terceros usuarios. Tampoco podrán ser utilizadas en ningún otro sitio web diferente del sitio web www.inversoralockey.com, sin previo consentimiento escrito de LA PROPIETARIA.
LA PROPIETARIA se reserva el derecho de intentar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos.
LA PROPIETARIA es titular de las marcas comerciales CISA, VISALOCK y VULKAN y, por tanto, está facultada para utilizar las marcas por cualquier medio o procedimiento, inclusive para su protección a su nombre como marca u otro signo distintivo, en cualquiera de sus clases, y del portal Web www.inversoralockey.com, se reserva todos sus derechos sobre la propiedad intelectual. Las presentes Condiciones Generales no pueden ser interpretadas de modo que otorguen algún derecho de propiedad intelectual sobre el portal o los servicios. Se prohíbe expresamente al usuario, el uso o explotación de cualquier manera (incluida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracto, reutilización o reenvío) de cualquier parte del portal o de los servicios, salvo que lo autorice LA PROPIETARIA o que tal uso se encuentre amparado por disposiciones legales imperativas. Los usuarios deberán respetar en todo momento la propiedad intelectual del portal y de los servicios.

  1. Requerimientos Legales:

LA PROPIETARIA cooperará con las autoridades competentes y con otros terceros, para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo, en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias. LA PROPIETARIA podrá revelar la información personal de sus usuarios, bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes, para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor.

Bienvenido (a) Estimado (a) Usuario:

La página bajo el dominio: www.inversoralockey.com, consiste en un servicio informativo en línea, proporcionada por INVERSORA LOCKEY, C.A., una sociedad mercantil domiciliada en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, Venezuela, inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 22 de junio de 1977, bajo el Número 76, Tomo 46-A; con más de 50 años en el mercado nacional e internacional, propietaria de las marcas CISA, VISALOCK y VULKAN, fabricante de productos de seguridad, tales como cilindros, candados, llaves y cerraduras, con operaciones de comercialización a nivel nacional e internacional; a quien denominaremos en lo sucesivo “LA PROPIETARIA”.
Dicho servicio está sujeto al cumplimiento por parte del usuario, de los términos contenidos en estas políticas de privacidad;por lo tanto, sírvase de leer cuidadosamente esta sección antes de continuar y de hacerlo, usted acepta estar de acuerdo con las condiciones contenidas en esta sección. Si usted no está de acuerdo con las reglas y normas aquí contenidas, usted deberá salir de la página.El  simple uso de la página webconstituye, desde el inicio de la utilización, una aceptación expresa de los presentes términos.

  1. Políticas de Privacidad:

LA PROPIETARIA está comprometida a proteger la confidencialidad de sus usuarios. En vista de que la página Web: www.inversoralockey.com reúne cierto tipo de información, consideramos que usted debe entender perfectamente los términos y condiciones que rigen el uso de la información recopilada por nosotros. La presente política de privacidad, establece el tipo de información recopilada, la manera como la utilizamos y la forma como la corregimos o modificamos. Sírvase revisar la política presentada a continuación para que usted esté consciente del tratamiento que le daremos a la información proporcionada por usted en la página Web.

  1. Información Recopilada:

Cuando usted se registre en nuestra página Web, le solicitaremos cierta información personal, a saber: su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. El objetivo perseguido por LA PROPIETARIA al recopilar su información personal, entre otros, es facilitar la tarea de ofrecer contenidos y servicios de atención al cliente, ofrecer servicios propios a nuestra actividad y demás intercambios de información en distintos sitios Web. Además del registro, LA PROPIETARIA puede, de tiempo en tiempo, solicitar información personal, tal y como cuando nosotros le brindamos la oportunidad de revelarnos su información de contacto, al presentarnos sus comentarios, respecto del uso del servicio. Dicha información se obtiene automáticamente, es anónima y se utiliza solamente en forma global, es decir, no se identifica a ningún usuario individualmente. Estos datos globales permiten a LA PROPIETARIA analizar el tráfico del sitio Web y adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los usuarios. Asimismo, podemos emplear o conservar su dirección de correo electrónico y demás datos personales si usted se pone en contacto con nosotros.

  1. Uso de la Información Recopilada:

La información personal que usted haya proporcionado a LA PROPIETARIA, es exclusivamente para consumo interno, salvo en aquellos casos en los cuales usted mismo hubiere autorizado para ello o en circunstancias especiales, tales como, por ejemplo, aquellos casos en los cuales, de buena fe consideramos, que la divulgación de la información es razonablemente necesaria para: a) el cumplimiento de procesos legales, b) hacer cumplir los términos, c) responder a reclamos en los casos que el contenido del servicio viole derechos de terceros, o d) proteger los derechos, bienes o seguridad personal de sus usuarios o el público.
Cierta información no personal de los visitantes del sitio Web, es registrada a través de operaciones estándar de los servidores de Internet de LA PROPIETARIA. Esta información se utiliza fundamentalmente para ofrecer a los visitantes del servicio, una experiencia en línea con una calidad superior. La información registrada comprende el tipo de navegador utilizado por el visitante, la clase de sistema operativo y el nombre de dominio del proveedor de servicios de Internet del visitante.
LA PROPIETARIA podrá revelar estadísticas globales de los usuarios, con el propósito de describir el servicio a los posibles socios, anunciantes y terceros, así como para cumplir con otros fines lícitos.
LA PROPIETARIA puede emplear la información de contacto del cliente, tomada del formulario de registro para enviar al usuario información sobre lo servicios. Los usuarios pueden optar por no continuar recibiendo correspondencia en el futuro.
LA PROPIETARIA podrá emplear información personal para determinar las características demográficas de sus usuarios y distribuir información estadística y general del mercado, acerca de los servicios. Los datos demográficos siempre representaran información colectiva y nunca identificará a un usuario en particular.
Algunas características del servicio pueden ofrecerse junto con una compañía asociada. Para que ello sea posible, en algunos casos, es necesario que usted o nosotros revelemos su información personal a dicha compañía. De igual modo, tenga presente que los anunciantes o sitios Web vinculados al servicio, podrían recopilar información personalmente identificable acerca de usted. Las prácticas sobre el manejo de información de dichos sitios Web, vinculados al servicio, no se encuentran cubiertas por la presente política de privacidad.
La página www.inversoralockey.com podría contener vínculos que conducen a otros sitios Web. LA PROPIETARIA no será responsable de las prácticas de privacidad, ni del contenido de los referidos sitios Web.
La página www.inversoralockey.com podrá poner a disposición de los usuarios, salas de charlas (Chat rooms), pods cast, foros, carteleras de mensajes y/o grupos de noticias. No olvide que cualquier información divulgada en estas áreas, pasa a ser de dominio público, por lo cual usted deberá ser cauteloso cuando decida revelar su información personal.
En cumplimiento a las normas constitucionales aplicables, el usuario estará en todo su derecho en dirigirse a LA PROPIETARIA a través de las ventanas de contacto y correos electrónicos indicados en la página web, para solicitar:

  • Acceso a sus datos e información detallada sobre determinados aspectos del tratamiento de los mismos.
  • Rectificación de datos personales que fueran inexactos o errados.
  • Supresión de los datos que se hubieran recopilado hasta la fecha.
  • Limitación en el tratamiento de los datos que se hubieran recopilado.
  • Oposición al tratamiento de los datos en determinadas circunstancias y por causas personales y justificadas, salvo que por motivos legítimos o para protegerse de posibles reclamaciones no pudieran dejar de tratarse los datos.
  • Solicitar la recepción de los datos personales que le incumban en un formato estructurado y de fácil lectura.

Los datos recopilados se conservarán durante el tiempo necesario, para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
Los datos recopilados podrán ser almacenados y tratados por terceros autorizados por LA PROPIETARIA, sin que sea necesaria ninguna autorización adicional por parte del usuario. LA PROPIETARIA garantiza que cualquier tercero que se encuentre involucrado en el almacenamiento y tratamiento de datos de los usuarios, se encuentra en pleno conocimiento de los presentes términos y condiciones y de los derechos de los usuarios.
LA PROPIETARIA y cualquier tercero autorizado, realizarán sus mejores esfuerzos para mantener la confidencialidad de la información y datos suministrados. No obstante, el usuario libera de responsabilidad a LA PROPIETARIA de cualquier uso o tratamiento no autorizado de datos que realice un tercero no autorizado por LA PROPIETARIA y que haya adquirido la información por medio de intercepción, hackeo, extracción ilegítima o cualquier otro mecanismo que fuera considerado ilícito o fraudulento por la legislación aplicable.

  1. Modificaciones a las Políticas de Privacidad:

LA PROPIETARIA se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los términos y políticas de privacidad, en cualquier momento, ya sea por cambios en la legislación aplicable o por decisiones unilaterales de LA PROPIETARIA. Estos cambios se harán efectivos desde el momento de su publicación en la página web y los mismos pueden ser consultados por el usuario,a fin de que este conozca la información recopilada, la manera en que podría utilizarse y si existe alguna intención de revelarla a alguien.
Si el usuario no se encuentra de acuerdo con las modificaciones que se hagan a los términos y políticas de privacidad, deberá dejar de navegar y utilizar la página web. Si continúa empleando el servicio después de la publicación de los cambios introducidos en estos términos, estará dando su conformidad.

  1. Opciones del Usuario:

Si por alguna razón LA PROPIETARIA decidiera recopilar y utilizar información personal para algún propósito no señalado anteriormente, informará a los usuarios acerca del uso de dicha información. Tal como se indicó anteriormente, LA PROPIETARIA podrá emplear información de contacto del cliente contenida en el  formulario de registro, para enviar al usuario información contenida en www.inversoralockey.com. Los usuarios podrán optar por no recibir correspondencia futura enviando un correo electrónico. LA PROPIETARIA ofrece a los usuarios la capacidad de corregir o modificar la información recopilada durante el registro. Las instrucciones para hacerlo pueden encontrarse en nuestra área “Ingresar/regístrese”. Los usuarios podrán modificar su información en cualquier momento y con la frecuencia que sea necesaria. Aquellos usuarios que experimenten problemas o tengan alguna pregunta acerca del funcionamiento de nuestros servicios, pueden ponerse en contacto con nosotros, a través de la siguiente dirección: grupolockey@gmail.com.

  1. Seguridad:

LA PROPIETARIA desea preservar la seguridad de su información personal en la medida de lo posible, utilizando conexiones seguras y otras medidas de seguridad destinadas a salvaguardar la confidencialidad de su información. Como medida de seguridad adicional, toda su información personal se almacena en nuestros servidores en un lugar específicamente designado, para garantizar que ninguna persona no autorizada tenga acceso al servidor o sus datos.

  1. Limitaciones de Responsabilidad por Virus:

El usuario de esta página entiende y acepta que, LA PROPIETARIA no garantiza en forma alguna que los archivos de texto o gráficos disponibles para descargar del usuario, estén libre de virus, caballos de Troya o códigos de carácter contaminante y destructivo; el usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada, así como, en caso de pérdida de la misma.

  1. Violaciones del Sistema o Bases de Datos:

Queda prohibida la utilización de dispositivos, software o algún otro medio que pudiera interferir con las actividades de la página web. Cualquier tentativa o actividad violatoria o contraria al derecho de propiedad intelectual o a estos términos y condiciones, hará susceptible a su responsable de las acciones legales pertinentes, las sanciones previstas por este acuerdo y de la indemnización de daños y perjuicios ocasionados.

  1. Potestades:

LA PROPIETARIA se reserva todas las facultades de control y dirección del sitio Web www.inversoralockey.com, por lo tanto, podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes, a su sólo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento. Sin embargo, no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del sitio o del sistema, ni la inviolabilidad de los datos almacenados o transmitidos por redes públicas de telecomunicaciones u otros medios, ni la ausencia de fallas de funcionamiento, virus u otras aplicaciones en el sitio Web que puedan causar daño al usuario. El usuario toma a su cargo y exime a LA PROPIETARIA de toda responsabilidad derivada de hechos de caso fortuito o fuerza mayor.

  1. Privacidad de Menores de Edad y personas con Interdicción o incapacidad legal:

Para utilizar los servicios de la página web y aceptar los términos y condiciones aquí expuestos, el usuario deberá ser mayor de edad, civilmente hábil y estar legalmente capacitado para contratar. En caso de existir minoridad o alguna incapacidad, prohibición legal, interdicción, inhabilitación o cualquier otra figura jurídica que impida al usuario contratar, este no podrá navegar, utilizar y/o consumir los contenidos presentados en la página web, salvo que el mismo se encuentre acompañado de su representante, padre, tutor o curador, según sea el caso. LA PROPIETARIA no asume ninguna responsabilidad frente a cualquier usuario que no tenga capacidad legal para contratar.

  1. Cookies:

El usuario conoce y acepta que, LA PROPIETARIA podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies. Los Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. Los Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son usuarios de nuestro sitio Web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de Los Cookies, para analizar las páginas navegadas por el visitante o usuario, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, noticias sobre nuestros productos, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y productos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios; también podremos utilizar Cookies para promover y hacer cumplir las reglas y seguridad del sitio. Se aclara expresamente que estas políticas cubren la utilización de Cookies por este sitio y no la utilización de Cookies por parte de anunciantes.
La Página Web muestra información sobre su política de cookies, cada vez que el usuario ingresa a la misma, ya sea en la parte superior o inferior del portal. El uso y navegación en la página web por parte del usuario, se entiende como una aceptación expresa de la política de cookies y autoriza a LA PROPIETARIA a instalar los mismos en el equipo del usuario, asimismo, el usuario autoriza expresamente el seguimiento de su dirección IP y a la recopilación de los datos antes mencionados durante la navegación en la página web.
Nosotros no controlamos el uso de Cookies por terceros. El usuario tendrá la posibilidad de rechazar la instalación de cookies en sus dispositivos a través de las herramientas de bloqueo y/o eliminación de cookies que ofrecen los navegadores web (Chrome, Explorer, Firefox, Safari o cualquier otro) o bien activar su navegador en modo de navegación privada. No es necesario tener habilitados los Cookies para utilizar el servicio.

  1. Publicidad

El usuario entiende y acepta que, la página web pudiera mostrar anuncios, ventanas emergentes o banners publicitarios durante la utilización y/o navegación en la misma, los cuales se relacionan con productos o servicios de LA PROPIETARIA. El usuario, mediante su uso de la página web, reconoce y acepta que dicha publicidad no es invasiva ni es considerada spam.

  1. Política Anti Spam:

El objeto de esta política es informar a los usuarios, cuál es nuestra posición hacia el problema del correo electrónico no solicitado, conocido como spam.
Nuestra empresa, deplora el uso del spam, el cual es condenado en varios países incluso legalmente. Es el compromiso de LA PROPIETARIA, informar sobre lo que significa la deplorable práctica del envío de correos electrónicos no solicitados, bien en masa o de forma separada, sin que los mismos hayan sido solicitados. Practicar el spam con usuarios de esta página o con terceros ajenos a la misma está terminantemente prohibido.
Cualquier incidente relacionado con el envío de correos electrónicos no solicitados puede ser notificado a la siguiente dirección: grupolockey@gmail.com.

  1. Jurisdicción y ley Aplicable:

Este acuerdo estará regido en todas sus partes por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, será sometida a las leyes aplicables y a la Jurisdicción de los Tribunales competentes de la Gran Caracas.

Bienvenido (a) Estimado (a) Usuario:

La página bajo el dominio: www.inversoralockey.com, consiste en un servicio informativo en línea, proporcionada por INVERSORA LOCKEY, C.A., una sociedad mercantil domiciliada en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, Venezuela, inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 22 de junio de 1977, bajo el Número 76, Tomo 46-A; con más de 50 años en el mercado nacional e internacional, propietaria de las marcas CISA, VISALOCK y VULKAN, fabricante de productos de seguridad, tales como cilindros, candados, llaves y cerraduras, con operaciones de comercialización a nivel nacional e internacional; a quien denominaremos en lo sucesivo “LA PROPIETARIA”.

Principios Corporativos:

LA PROPIETARIA en concordancia con sus valores, objeto, misión y visión, promueve en toda su cadena de valor, mecanismos, estrategias e iniciativas acordes con el trabajo digno y el respeto de los derechos humanos.  En este sentido, LA PROPIETARIA:

  1. Prohíbe el trabajo infantil y declara que la edad mínima de admisión al trabajo, no podrá ser inferior a la edad en que concluye el periodo de escolaridad obligatoria, sin perjuicio de las disposiciones más favorables para los jóvenes y salvo excepciones limitadas, conforme a prácticas legalmente habilitadas y sin contravenir el acervo cultural.
  2. Provee a sus empleados un ambiente de trabajo digno y seguro.
  3. Genera un ambiente de trabajo en el que se respeta la dignidad de las personas y no tolera ninguna forma de acoso físico o sexual, discriminación o cualquier otro tipo abuso de cualquier naturaleza que este sea.
  4. Cumple en todo momento con las leyes que resulten aplicables a las actividades propias de su giro comercial, incluyendo entre estas aquellas leyes relacionadas en materia de salud y seguridad industrial; y
  5. Cumple en todo momento con todas aquellas disposiciones y leyes en materia ecológica y ambiental.