Quiero ser Distribuidor

Nos sentimos complacidos por tu interés en ser parte de nuestro grupo de distribuidores. Nuestro objetivo es llevar seguridad y confianza a nuestros consumidores a través de productos con un alto estándar de calidad. Nuestra propuesta de valor se basa en la calidad, el precio y el servicio. De esta forma garantizamos el crecimiento sostenido de nuestros aliados comerciales.  Para ser distribuidor de las marcas CISA, Visalock y Vulkan, sigue los siguientes pasos:

  1. Llena el formulario de solicitud de ingreso.
  2. Colecta y envía a nuestras oficinas los siguientes requisitos:
  • RIF de la empresa
  • Registro Mercantil
  • Actas de Asamblea
  • Balance general.
  • Estado de ganancias y pérdidas
  • Declaración de Impuestos Sobre La Renta (ISLR), del año anterior.
  • Una referencia bancaria por escrito.
  • Tres referencias comerciales de empresas reconocidas en el ramo ferretero.
  1. Una vez recibidos estos requisitos, enviaremos a un asesor de ventas de Inversora Lockey, quién hará un informe que nos ayudará a analizar si calificas como distribuidor de nuestras marcas.
  2. Finalmente, serás notificado e invitado a negociar los términos de ingreso como nuevo distribuidor del grupo.

POSTÚLATE AQUÍ

Quiero ser Representante en el Exterior

Nuestros representantes en el exterior, se encargan de comercializar nuestras marcas en nombre de Inversora Lockey. Si eres entusiasta, decidido, comprometido y ambicioso, para nosotros será un orgullo que seas parte de nuestro grupo de representantes en el exterior. Nuestro objetivo como empresa es llevar seguridad y confianza a nuestros consumidores a través de productos con un alto estándar de calidad. Nuestra propuesta de valor se basa en la calidad, el precio y el servicio. De esta forma garantizamos el crecimiento sostenido de nuestros aliados comerciales.  Para ser representante en el exterior de las marcas CISA, Visalock y Vulkan, sigue los siguientes pasos:

  1. Llena el formulario de solicitud de ingreso.
  2. Una vez recibido el formulario de solicitud de ingreso, nos pondremos en contacto para validar si calificas como representante de ventas en el exterior.

POSTÚLATE AQUÍ

Whatsapp online