SERVICIOS

Amaestramiento de Candados y Cilindros

Simplifica el acceso con la llave maestra: a través del servicio de amaestramiento de candados y cilindros, configuramos una llave maestra (MK), que da acceso a todos los puntos de seguridad que dispongas dentro de tu casa, oficina o industria. A su vez, cada candado o cilindro tendrá una llave individual.

Vive las ventajas del amaestramiento:

  • Disminución del número de llaves. Todos los accesos permitidos serán abiertos por una sola llave, con lo que se evita cargar un voluminoso llavero.
  • Facilita el control de llaves en poder de terceros.
  • Facilita la labor del personal de mantenimiento, servicios generales, limpieza, etc.
  • Garantiza la seguridad.
  • Mejora la organización. Al haber una llave única para cada usuario, se puede llevar un fácil registro de las reprogramaciones para accesos nuevos, o nuevas restricciones.
  • Ante la pérdida de llave, el acceso podrá ser abierto de inmediato por la llave maestra, sin forzar ni cambiar la cerradura.
  • Ahorro de costos en sustitución de llaves, cerraduras, y mantenimiento anual.
  • Duplicación restringida, evitando así la realización de copias fraudulentas por parte de terceros.

Igualamiento de Candados y Cilindros

Abre todos tus accesos con una llave igualada: el igualamiento de llaves consiste en igualar dos o más candado o cilindros con la finalidad de que se puedan abrir con una misma llave. Esta técnica se usa frecuentemente en oficinas, centros comerciales, hospitales, condóminos, entre otros. El igualamiento solo se puede hacer con cerraduras y llaves de la misma marca y modelo.

Apertura de Cajas Fuertes

Un olvido lo comete cualquiera. En Inversora Lockey te respaldamos incluso en estas situaciones. Si tu caja fuerte marca Cisa o Visalock, se quedó con tus bienes. Contáctanos y te ayudaremos a acceder a ellos nuevamente.

Duplicado de llaves de seguridad M6, SP y Astral

El copiado de llaves de alta seguridad como los perfiles M6, SP y Astral; requieren del uso de un perfil de llave original y de equipos especializados. Confía el copiado de tus llaves a Inversora Lockey.

Instalación de líneas electrónicas

Instalamos las cerraduras y controles de acceso electrónico que comercializamos bajo nuestra marca Visalock. La opción de instalación con Inversora Lockey, te garantiza un procedimiento de calidad y especializado.

¡Contacta a un Asesor!

Si buscas atención personalizada llena el formulario de contacto y

nuestros asesores te atenderán con prontitud.

Formulario de Servicios

Servicio que solicita

Amaestramiento de candadosAmaestramiento de cilindrosIgualamiento de candadosIgualamiento de cilindrosApertura de cajas fuertesDuplicado o copia de llaves perfil universalDuplicado o copia de llaves perfil SPDuplicado o copia de llaves perfil M6Duplicado o copia de llaves Doppia MappaInstalación de productos de líneas electrónicasKits de servicio para cerrajeros

Garantías y Devoluciones

Los productos bajo las marcas CISA, Visalock y Vulkan son fabricados con los mejores materiales del mercado y producidos con tecnología de alta precisión en nuestra fábrica. En Inversora Lockey nos ocupamos de mantener nuestros altos estándares de calidad, y nos interesa ofrecerles nuestros mejores productos y servicios; por tal motivo damos a conocer nuestras condiciones de garantía.

Whatsapp online