Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE COMPRO UN PRODUCTO?

Si está interesado en comprar un producto, escríbanos a través de la sección de contacto de la página web indicando tu ubicación y con gusto te haremos llegar diferentes opciones para adquirir un producto de las marcas CISA, Visalock o Vulkan.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE DESPACHO PARA CLIENTES DE LA FÁBRICA?

En Venezuela, el tiempo promedio de despacho es de 72 horas una vez realizado el pedido. El despacho en Caracas puede hacerse al siguiente día una vez realizado el pedido.

La entrega de mercancía para el exterior, toma 15 días desde la realización del pedido y a ello se suma el tiempo de travesía el cual dependerá del destino del pedido. Para obtener mayor información relacionada a los despachos para el extranjero, escríbanos a través de la sección contacto y atenderemos su solicitud.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS?

Para conocer más, dirígete a la sección Garantías.

¿ESTÁN INCLUIDOS LOS COSTOS DE DESPACHO EN EL PRECIO DEL PRODUCTO?

El costo del flete se incluye como ítem adicional en la factura y tiene un costo que varía dependiendo de la zona de despacho. En Venezuela, las tarifas son las siguientes

ZONATARIFA (% de facturación)
Gran Caracas2.5 %
Aragua, Carabobo3.5 %
Occidente4.5 %
Margarita4.5 %
Oriente4.5 %

Existe la posibilidad que el cliente retire la mercancía en nuestros almacenes. Para ello, la empresa que realiza la compra debe generar una autorización formal a la persona que retira la mercancía donde se refleje el nombre de la persona, número de cédula y datos del automóvil. El horario para el retiro de la mercancía es:

Lunes a jueves: 7:00 a.m – 11: 00 a.m

Viernes: 7:00 a.m. – 10:00 a.m

Para envíos hacia el extranjero, la condición despacho es FOB puerto Venezuela o Miami.

¿QUÉ HACER PARA CONVERTIRSE EN UN DISTRIBUIDOR O REPRESENTANTE DE LOS PRODUCTOS DE INVERSORA LOCKEY?

Dirígete a la sección distribuidores y llena el formulario de solicitud para nuevos clientes. A continuación serás contactado para recibir la visita de un asesor de ventas.

¿ES POSIBLE SOLICITAR PRODUCTOS DE MUESTRA? ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES?

Sí, es posible solicitar muestras de nuestros productos; para ello lo invitamos a contactar a un asesor de ventas y con gusto le dará a conocer las condiciones para la obtención de muestras o exhibidores de productos.

¿CÓMO CONTACTAR UN ASESOR DE VENTAS?

Escríbanos a través de la sección de contacto, indicando su ubicación y le haremos llegar la información de contacto de un asesor de ventas que se encuentre en su zona.

¿DÓNDE ENCUENTRO UN DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS?

Si desea comprar productos para comercializar al detal o tiene un proyecto de construcción, en Grupo Lockey contamos con distribuidores aliados para atender sus necesidades y asesorarlo correctamente. Ingrese a la sección Distribuidores o escríbanos a través de la sección contacto para hacerle llegar la información que requiere para encontrar un distribuidor.

¿OFRECEN CAPACITACIÓN RELACIONADA A LOS PRODUCTOS?

Sí. Es posible organizar talleres de capacitación de productos a la fuerza de ventas de distribuidores y tiendas retail. Adicionalmente, Inversora Lockey provee de información detallada de sus productos a través de catálogos, página web y contenido multimedia.

¿QUÉ HACER SI TIENE UNA QUEJA DE UN PRODUCTO?

Si tiene una queja de un producto de alguna de nuestras marcas, puede dirigirse a nosotros a través de un asesor de ventas o escribirnos a través de la sección contacto. Lo contactaremos para solucionar cualquier inconveniente que presente. Si considera, puede dirigirse a la sección garantía de productos para conocer si el producto aplica a una solicitud de garantía.

¿DÓNDE PUEDO OBTENER LA LISTA DE PRECIO DE LOS PRODUCTOS?

Escríbanos a través de la sección contacto al departamento de ventas y le haremos llegar la lista de precio de nuestros productos.

¿CÓMO OBTENER REFERENCIAS COMERCIALES DE INVERSORA LOCKEY?

Si usted es cliente de Inversora Lockey y requiere una referencia comercial, escríbanos a través de la sección contacto, indicando el nombre de la persona o empresa a la que debe estar dirigida la referencia comercial y con gusto le haremos llegar el documento en versión digital o impresa.

¿No atendimos a tus preguntas?

Whatsapp online